Saturday, August 25, 2007

new age!

ayyyy..q cansancio..pero si muchas ganas de viajar ya!!!..empezar de cero y ver como esta todo..reencuentros..y tantas emociones! ahora mi mente debe enfocarse en cosas asi..y aunq tenga un miedo interior dificil de explicar..no se porq, mas sabiendo q me reunire con seres queridos, hogar, olores conocidos..pero despues de 2 años todo cambia..y como!
por otro lado tambien siento q debo descansar..me siento como un alma vieja..yo tambien, aunq este año cumpla no 25 primaveras sino 25 largo años..en los cuales se hacen tantos recuentos, marchas atras, cosas q no se hizo y q sabes q sera dificil hacer ya..pero tengo la sensacion q siempre hay una nueva puerta..me encanta saber q no se q sucedera!
hay gente q prefiere tenerlo todo sumamente organizado..la vida, claro esta, saber q tendra dinero, su trabajo estable, y todo perfectamente digitalizado..para no temer o sentirse a la deriva..pues yo he visto q teniendolo todo, no me siento bien..q yo debo sentir q mi alma esta libre, q la libertad q se ejerce en mi consecuentemente de la realidad y ser obejtivos..tengo hambre de realizacion personal..sin importancias del q diran si prefieres emprenderte a un nuevo ocaso o camino sin saber si vas a estrellarte o no..
estaba pensando..me viene a la mente, a mi interior..tendre hijos???mmmm..cuando??? ultimamente me rodea ese pensamiento catastrofico de utopico sendero de si y no..tal vez..y con quien!( nunca se sabe)
bueno..solo debo ser paciente..disfrutar, lo maximo..esta ultima etapa aqui..no mirar atras..no llorar..y sacar pecho a lo q me enfrento..

4 comments:

Miss Neumann said...

cualquier cambio es bueno! a mi me urge viajar, disfruta cada momento!

periquillo said...

Hola Ro! Coincido contigo, hay que dejar que el tiempo decida lo que tiene deparado para cada uno de nosotros, porque, cuando tratas de tenerlo todo organizado, siempre surge un imprevisto que te hace analizar que por mucho que puedas tener planificada tu vida, la vida es la que decide lo que se hace o no se hace. Así que a vivir y a gozar! Que día exactamente cumples años?
Saludos amiga.

virginia said...

ola chicas..q tal? peri ya sabes el dia asi q ya sabes..te espero por aqui ese dia..
bexos a las dos..

Spawny said...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon