Thursday, August 30, 2007

the secretary..

despues de haber visto hace años esta pelicula..y seguir el ritmo de ver excentricidades en el mundo del cine..creo q hace q aveces las personas "raras" de este mundo..no se sientan tan fuera del circulo..aunq no se si es bueno q debamos estar todos dentro..creo q brillan mas lo extraño, lo q te desiquilibria..aquellos q no te dan a la primera lo q quieres, los q nunca podras entender, los q te aman a su forma..y tu sigues pensando, necesitando sentir, torturandote..

intensidad..si la siento..quiero undir esa sensacion caprichosa en aquellos q te castigan, te buscan y te sueltan..te vuelves dolor y placer al mismo tiempo..diossss..perdon las hormonas de estos dias han sacudido mi interior mas interior..y me gusta muchisimoo!

creo q algunos entenderan q en dolor mas profundo, entre la pared y la espada..y las llagas q derraman es cuando podemos dislumbrar verdaderas razones para sentirnos vivos..y elevarnos en la maduracion personal..

nada mas q decir...hay q explorar..los rincones!

4 comments:

Patricia said...

eres muy grande...
lo sabias??
claro q lo sabias
te espera un super coment post...jeje en el flog ya sabes, q me muevo mejor por esos ambientes
mil besos mi pequeña ninfa de los bosques

virginia said...

ayyy q bello verlo..aqui por alli, ya estamos contactadas jaja..y vre como le hago para q nos veamos prontooo.y ajajaj y KAMISANA..MAS Q REIR ME HACE gracia su gran sentido del humor y su atrevimiento para decir lo q quiere jajaja..
besos mi querida..

loves_pandora said...

SI, pero no debes quedarte ahi... no por salud espiritual y mental... es rico entrar a la decadencia y vivirla hasta el fondo, pero luego salir a la levedad y apreciar esos sentimientos y aplicar todo lo aprendido... o no es cierto ro?

nena que estes bien

y para peliculas raras o excentricas esta semana vi una rusa que se llama el pequenio vanya!

virginia said...

si lo se pao..tu como siempre regañandome jajaj! son etapas..y lo q exprese tal vez aveces se malinterprete..creo q vviendolo de afuera tiene otra vista muy distinta..pero bueno jaja me rio al verme como una masoca tanto mentalmente como fisicamente..jaja pero bueno asi somos..y ahh..antes q me olvide no tengo un tatooo todavia como me preg, era solo un pendiente q cai sobre mi cuello y parecia eso..
bexos!