Sunday, September 02, 2007

cosas sin expliicacion..

planteo la siguiente situacion..La chica se le estropean los planes de sabado noche, decide volverse a casa..ohhh para su sorpresa se encuentra con un amigo de hace tiempo, q todavia no conoce pero q vive cercano a su comunidad..hace tiempo les gustaria conocerce aunq por los motivos de trabajo, su musica, sus compromisos..todo le impide q no pueden verse..se llevan bien, aunq el pase buenas o malas rachas de mal aventurados romances, aunq ahi tiene a esa chica q le brinda su apoyo y amistad..aveces el desaparece pero cuando esta lo hace muy a menudo y siempre es muy simpatico, gracioso y siempre pero siempre le hace reir..



tal vez..quien sabe, se vaya con ella de viaje..no se decide, como he contado es musico, jajaja diosss como puede ser q siempre la musica en buen o mal sentido le persiga!!!!!!



la cuestion q cuando menos se lo esperaba el le dijo..oye, voy a por ti..y nos vamos de fiesta..quieresss? ahi se quedo en bl;anco..pero creo q fue mas el shock q todo lo demas..empezo a pensar q se haria ese viaje hast su casa, solo para buscarla..mmmm..creo q se puso frenetica, el miedo se le metio..no se q ocurrio!

no puso excusas..simplemente penso q no era el momento, ya era tarde..y ufff fue tonta..lo se..
pero bueno..tal vez haya perdido una oportunidad, un dia, una noche..quien sabe..

pero q cojones es lo q le ocurre...no lo se, eso mismo le pregunto.

17 comments:

Patricia said...

interesante historia...
yo creo que si la chica sentía algo en su interior q decia...no, pues es q no, y si el destino está por unirles les acabará uniendo...puede q no haya sido una oportunidad perdida si no una semilla sembrada
a veces hay q dar un paso hacia atras para luego dar dos hacia adelante...
besos querida se la quiere

Bachatadharma said...

Las cosas bonitas no tienen prisa...
Si tiene que ser será, estate tranquila cielo, sé tu misma y sucederá, lo que tenga que suceder..

Un beso traquilo y un abrazo para esta dulce tarde de domingo. Disfrútala!

Bachatadharma said...

mira, si viviera en la misma city te invitaba a ver la peli de Medem, para que te relajaras. Regalate algo así, te lo mereces..

Bachatadharma said...
This comment has been removed by the author.
virginia said...

pato: como siempre tus palabras me llenan de cosas inexplicables..ahora hablemos del post! bueno yo creo q si..es asi, las oportunidades no se pierden,,aunq algunos digan q el tren aveces no pasa dos veces..pero bueno, supongo q ya llegara el turno para la indecisa o ocupada muchacha..no?

bacha...como estamos?? q bonito verle por aqui, mas con la paz q siempre irradia..oiga estoy esperando ese post ehhh??? y si..asi es, seguro q se anima..ahhh pelis de meden..q cosa mas maravillosa! vere si la veo mañana..ojala este! gracias buen domingo a los dos..

Ardeco said...

Tal vez algo ya está escrito.
Si no dijeras, que lo habías pensado y Que
siempre esperabas algun momento, y que desearías ser la poesía, y la
melodía que alguien soño.

Buscaste en el mar, en el
cielo, En la lluvia, y el atardecer. amaste por mucho tiempo Y de pronto en un
cristal su imagen se reflejó.

llegò el ? y su risa, despertó tu alma Como flor, de una y
mil fragancias Que va creciendo, en tu jardín,, jjaja chio dese la oportunidad se lo merece..

Pollux said...

Ay Ro ¿pues que te puedo decir yo?
Creo qué si tu eres esa amiga de la hablas, pues te des una oportunidad, así de simple. Pero, conociendote, creo que no esperas algun consejo o aprobación nuestra. Creo que la cosa es que si no lo sientes como para entregarte toda tu desde el principio -y si por el contrario te la pasas dudando, pues creo que no necesitaria decir más, lo que opino lo conoces de sobra.

¿qué se puede decir que no se haya dicho ya?

Te deseo toda la suerte del mundo, una mujer (o persona) como tú se merece ser completamente feliz, lo deseo fuertemente.

saludos y abrazos.
Alma vieja tú, alma vieja yo.

periquillo said...

Ro, coincido con Patricia, no importan las excusas o que por lapsos sus vidas sean paralelas, si esta predestinado, algo bueno sucederá.

Miss Neumann said...

LANZATE, NO SEAS GALLINA! CONOCELO...

alba-dj said...

Si es para ella, se le presentarsá nuevamente una oportunidad, es como el dicho ese que va así...si tienes algo dejalo libre, si vuelve es tuyo, si no, es que jamas lo fué


saluditos,, y suerte ;-)

virginia said...

gracias a todos por sus consejos..son bien recibidos..y mas de gente asi! supongo q tendra q cubrirse de valor y tratar de enfrentar las cosas..la vida es como una novela y me gusta ver como la gente piensa, actua o dice lo q se podria hacer o tal vez meterse en un papel y opinar sobre lo q se debiera o no hacer..
creo q uno aprende mucho, y puedo asi de cierta manera con las opiniones hacer analisis, investigar y sacar ideas para mis propias impreciones de la vida..
abrazosssss..

Anonymous said...

yo desde mi ignorancia ke es muxa,pienso ke esa muxaxa en realidad tiene miedo.no se atreve a ke pueda haber alguien ke sea capaz de conquistarla de nuevo y hacerle sentir cosas ke creia olvidadas.desde mi ignorancia creo,ke ese muxaxo se siente solo sin ella,oscuro,si mas pensamiento ke sus ojos al despertar,vacio,creo ke te necesita de verdad.la pregunta es.........ke necesitas tu?

Ardeco said...
This comment has been removed by the author.
Ardeco said...

No. No
Chio no tiene miedo, ella vive su sueño, sabe partir la vida en siglos dorados por el fuego; que dispersan al corazón.

A la amiga del alma, solo le digo.
No quieras ser el muro perfecto, brindate la oportunidad, de soñar y de amar.

Pd.Alguien desde su ignorancia necesita unas clases de Ortografía.

virginia said...

joderrr q locuraaa..mmmm..anonimus..jajaja yo pensando q era otra persona! se me fue la olla jajaja--q te digo: hola! y luego hablamos..pero algo te digo.ya le estas sacando demasiado no crees???

tony: no tiene errores..es una forma de escribir jajaja..y gracias..abrazos..

Anonymous said...

La verdad que creo que si le estoy sacando demasiado.El muchacho le está dando infinidada de vueltas a las cosas y lo mejor es no pensar.Dejemos que todo siga su curso........

Vamos a escribir bien porque parece que ésto está lleno de catedráticos de la lengua jajajaja.

Hola!!! Si, luego hablamos......

Alexander Strauffon said...

Atenta invitacion a todos los ojos que lean, a visitar El Blog de la Familia Strauffon, y la pagina del blog en Facebook:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com

http://www.facebook.com/strauffon