Saturday, September 15, 2007

hasta aqui llegamos..por ahora!

queridos amigos y lectores...hace mucho q lo venia pensando y llego el dia..si, hoy post numero 100 he decidido marcharme..bueno por un tiempo de este largo, placentero,y hermoso camino de la escritura..la verdad q es una terapia bellisima y aunq tortuosa aveces saca lo mejor de si mismos..no voy a enrollarme con epistolas o palabras complicadas para eso ya hago mi vida asi..hoy sere tan simple y concreta q para q dar rodeos o enbellecer o dar clase a meras palabras q en si no son mas q eso..
volvere eso si..cuando haya hecho, superado ciertas cosas y acumulado experiencias o cambios q valgan la pena para mi derrochar en este papel sin aroma, sin textura palpable..pero siempre estare aqui leyendo y con oidos, ojos y sentimientos siguiendo el recorrido de ustedes..ya es hora de enfocar,planificar y q es lo q yo quiero de verdad..
he colocado aqui videos unicamente q me han producido algo, q son de gente especial para mi, amigos, de musica o simplemente momentos vividos..asi q hoy quiero dejarles uno q es tambien algo q parece como un cuento, q es enormemente importante, q me lo llevo en el corazon..y q estara siempre ahi..



ya lo sabes..hola! y hasta prontooo..

16 comments:

Patricia said...

Desde el fondo, desde lo hundido y desde los cienos...tb se escriben grandes obras.

Pero lo respeto

Solo puedo decir que te echaré de menos, si no escribes para nosotros, escribe para tí, no pierdas eso.

Te espero

Callypso said...

Que todo salga como lo deseas Ro!

periquillo said...

Vaya Ro! Que sorpresa! Igual dices que es temporal, aquí te espero, no tardes, Suerte!

Ardeco said...

Has de estar muy emocionada por lo que viene, regalate el tiempo que necesites en estos días futuros, no dudo que la escencia de tu vida marcará tu camino, despacio que llevas prisa, la barca esta lista?, sí es así adelante,el tiempo llega y no espera... ten calma Chio, saca el Alma Pirata que va de polizón en la cubierta... que más puedo decir amiga.. Anda y vaya que aquí estamos esperandola en el sol y en la sombra, llueva nieve o relampague..
Te veo....

kaekum said...

Por ahora, dice usted bien.
Esperemos que venga con energías renovadas y con inspiración de aquéllas Pampas, que es un placer leerla.

Saludos, Ro.

Anonymous said...

Ro gracias por colgar el video de mi grupo en tu blog.Estas ultimas semanas han sido muy especiales para mi,lo sabes verdad?Cuando estés lejos espero que recuerdes lo que dejas aqui.T estaré esperando.Un besazo.xao guapa.
hola!!!!!!!!!!
El rubio de Linares.

virginia said...

si si..volvere..no se exaactamente pero aqui estaremos..gracias a todos por su calurosos palabras..me reconfortan el alma..y mas sabiendo de quien vienen..bueno falta gente q todavia no se ha animado..pero se q estan ahi..y q los quiero mucho!

holaaa!!! jajaja..si ojala q lo vea al video mucha gente y asi los conozcan..ya sabes q tienen mucha arte y q ojala en barcelona les vaya de lo mejor..
no tienes q agradecerme..nada, es al contrario..
besos guapo..

Bachatadharma said...

Hola guapa!!!
Espero que estes bien, hagas lo que hagas...
Ten paciencia y fe, todo pasa.
Te mando un fuerte abrazo y sabes donde encontrarme. Para lo que necesites
ah! ..te echo de menos
Un beso

dayanna* said...

mujer tu desapareces un rato y yo regreso!! jaja bueno en fin creo q leeré lo que no había tenido chance de leer y esperaré a que cuando puedas te des una vuelta por mi blog =D un saludote

barb michelen said...

Hello I just entered before I have to leave to the airport, it's been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

FeR said...

verrrrrde llegue tarde :S , apenas que vi tu blog y veo que te marchas , bueno tendre varios post por ver , pero bueno quiero felicitarte y espero que algun dia vuelvas , saludos!! y suerte!!! felicidades!!!

FeR said...

verrrrrde llegue tarde :S , apenas que vi tu blog y veo que te marchas , bueno tendre varios post por ver , pero bueno quiero felicitarte y espero que algun dia vuelvas , saludos!! y suerte!!! felicidades!!!

Smartphone said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Princesse Sadique said...

este blog y yo... fue amor a primera vista.



chuiiiiik

Alexander Strauffon said...

Atenta invitacion a todos los ojos que lean, a visitar El Blog de la Familia Strauffon, y la pagina del blog en Facebook:

http://alexanderstrauffon.blogspot.com

http://www.facebook.com/strauffon

Spawny said...

Alexander Strauffon en Facebook:

http://www.facebook.com/alexanderstrauffon

http://www.facebook.com/strauffon